Mantenimiento y Calibración

Mantenimiento y Calibración

Un equipo parado puede frenar todo un centro sanitario. Con el fin de que esto no interfiera en el buen funcionamiento del mismo,

y para garantizar la buena salud de todos los pacientes, realizamos dos tipos de mantenimiento:

Mantenimiento Correctivo

Nuestro equipo formado por ingenieros electromédicos altamente cualificados y experimentados, soluciona cualquier incidente con la mayor brevedad posible.

Mantenimiento Preventivo

Además de dar solución a problemas y averías, también procuramos que estos no lleguen a ocurrir. La prevención es la mejor medicina, y por ello diseñamos protocolos basados en requerimientos de fabricante.

Diagnóstico

Ofrecemos un servicio de diagnóstico de equipamiento electromédico de manera gratuita, en nuestras instalaciones. Tras treinta años acumulados de experiencia, sabemos exactamente qué le ocurre a cada equipo averiado, y disponemos de aparatos de medida y verificación para que con ellos, nuestros ingenieros evalúen rápidamente si un equipo tiene una incidencia, y poder así repararla a tiempo.

Calibración

Hemos diseñado protocolos de certificaciones basados en la normativa UNE y en las directrices de los fabricantes de cada equipo médico.

Gracias a esto podemos asegurar que los certificados que emitimos cumplen las estrictas normas de calidad de nuestros clientes.

En nuestros laboratorios de verificaciones disponemos de los analizadores y comprobadores necesarios para asegurar que los equipos cumplen las especificaciones de funcionamiento del fabricante.

 

Vest Medical contamos  con personal cualificado y especializado en procedimientos de calibración y certificación de TODO TIPO de equipos médicos, de TODAS las especialidades médicas.

× Contáctanos por Whatsapp