Servicios internacionales

Gestión Integral Electromedicina

Colaboramos con distintos organismos sanitarios a nivel internacional, apoyándolos en el buen funcionamiento de sus departamentos de electromedicina de forma integral.

De esta manera, VEST MEDICAL proporciona recursos de personal, y material, asesorándoles en la GESTIÓN DE PROCESOS que necesitan para su funcionamiento general del día a día.

Esto incluye así mismo la función de CENTRAL DE COMPRAS, por medio de la cual Vest Medical se hace cargo de suministrar todos los accesorios, fungible y equipos requeridos por el hospital o centro, siempre buscando las opciones más adecuadas para cada uno de ellos.

Reparaciones y mantenimiento están incluidas en este servicio, además de la FORMACIÓN del equipo técnico en destino, el cual tratará día a día con los equipos.

Con nuestro Servicio Técnico Internacional, damos solución a las averías que pueda presentar cualquier equipo. No importa la zona geográfica, acudimos y seleccionamos los mejores técnicos que hagan que los equipos vuelvan a funcionar.

CONTÁCTANOS

Ellos confían en nosotros:

¿Por qué VEST MEDICAL?

Recursos y material

Desde Vest Medical te proporcionamos todo lo necesario para garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos.

Suministro y mantenimiento

Gestionamos la compra de equipos, fungible y accesorios convirtiéndonos en tu central de compras.

Asesoramiento

Ofrecemos un plan de selección y formación del servicio técnico en destino para el correcto funcionamiento del servicio.

Para más información, no dudes
en contactarnos:





He leído y acepto la Políticas de Privacidad
Consiento ser contactado
× Contáctanos por Whatsapp