Política integrada de calidad, medioambiente y producto

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PRODUCTO

 

Los pilares que sustentan la política INTEGRADA (Calidad/Medioambiente/Producto Sanitario) de VEST MEDICAL S.L. son:

 

· SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: en cuanto a la atención recibida, plazos de entrega y calidad del servicio que satisfaga sus necesidades.

INCREMENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CLIENTES Y USUARIOS mediante la mejora de la funcionalidad y durabilidad de los equipos de electromedicina mantenidos, siguiendo escrupulosamente la legalidad vigente, y eliminación de los riesgos asociados a todos aquellos equipamientos incorrectamente mantenidos.

DESARROLLO SOSTENIBLE Y MEDIOAMBIENTAL: En VEST MEDICAL, estamos convencidos de la necesidad de que toda empresa debe contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro planeta. Por ello, queremos devolver a la sociedad una parte de lo que generemos juntos.

 

· COMPROMISO DE MEJORA CONTINUA entre sus trabajadores dada la importancia que conferimos en VEST MEDICAL a la formación y capacitación continua para dar el mejor servicio técnico a nuestros clientes.

 

· FORMACIÓN PERMANENTE Y ESPÍRITU DE SUPERACIÓN:

Innovación abierta, I+D+i.

 

· PROMOCIÓN DE LOS VALORES HUMANOS DENTRO DE SU PERSONAL. Dentro de la dirección humanista base de la gestión de la empresa la cual está orientada a misiones. Para VEST MEDICAL la promoción y desarrollo de los valores humanos es un pilar básico para conseguir la alineación de la misión de cada uno de los componentes de la empresa con la misión de la misma.

Entendiendo que el comportamiento de cualquiera de los trabajadores de la empresa en cualquier circunstancia ha de representar en todo momento, dentro y fuera de la empresa a la esencia misma de VEST.

 

· CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS y REQUISITOS DE CALIDAD/MEDIOAMBIENTE en todas sus secciones

 

· MEJORA EN MATERIA DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD LABORAL, así como condiciones éticas de contratación de personal.

 

· CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES aplicables a nuestros servicios e instalaciones.

 

· SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOSTENIBLE, con proveedores cercanos y/o vinculados a la empresa.

 

Firmado: Gerencia.

× Contáctanos por Whatsapp